Aportando soluciones desde 1980

Asesoramiento y planificación fiscal.

La asesoría fiscal en la actualidad cobra mucha importancia debido a la alta variabilidad que tiene el entorno económico y las diversas disposiciones fiscales, con lo cual la tarea de los contribuyentes cada vez se hace más difícil de cumplir, por tanto la presencia de alguien que tenga óptimos conocimientos en la asesoría fiscal se hace indispensable

En Martínez Asesores le asesoraremos con el fin de que usted obtenga las mayores ventajas fiscales siempre dentro del cumplimiento de la normativa tributaria vigente.

Nuestra oferta en servicios de asesoramiento fiscal:

  • – Asesoramiento sobre la forma jurídica y régimen de tributación más adecuada para ejercer una actividad (autónomosociedad limitada, comunidad de bienes, etc).
  • – Asesoramiento continúo de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente.
  • Análisis de los Beneficios Fiscales aplicables a la creación de nuevas empresas, reinversión de beneficios
  • – Confección y presentación de las declaraciones, liquidaciones trimestrales y resúmenes anuales tales como Impuesto Sociedades, Renta y patrimonio, pagos fraccionados (coeficientes-módulos), Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
  • – Planificación Fiscal. Si nuestro cliente se encuentra en un régimen de tributación que le supone una carga fiscal elevada, estudiaremos la posibilidad de un cambio y las posibles alternativas ajuntándonos a la normativa con el fin de reducir la carga fiscal de su negocio.
  • – Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
  • Estudio y liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones

Dónde estamos

Calle Constitución,Nº3

Paiporta (Valencia)

Tel: 96 397 14 91 – 669 67 99 52

 

Horario

Lunes a Viernes:

8:30 a14:00  – 16:00 a 19:30

Viernes:

8:30 a 14:00

Información Legal.

Política de Privacidad.

Política de Cookies

C